Tamara Bella fue mamá de Bruna y reveló el difícil momento que atraviesa: “Está en terapia y necesita sus oraciones”

Las últimas semanas no fueron nada fáciles para Tamara Bella. En medio de su segundo embarazo, la modelo solicitó una perimetral contra su expareja, el psicólogo Pablo Vázquez Kun, y atravesó una dura situación económica. Pero después de la tormenta, llega la calma, y la noche de este miércoles la actriz también vivió uno de los momentos más felices de su vida: volvió a ser mamá. Así, nació Bruna, quien acompañará a su primera hija Renata, de 13 años, y compartió las primeras imágenes de la bebé: “Salió todo bien”.

Tamara Bella le dedicó un sentido mensaje a su bebé, en medio de su escandalosa separación: “Ya no habrá más ruidos”

Nunca creí que podía amar tanto a otra personita además de Renata y sí, les juro que se puede y de la misma manera”, expresó Bella, a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto de su hija Bruna recién nacida, en el Sanatorio Otamendi. Y anunció: “Bruna nació anoche [por este miércoles] a las 20.33 horas. Tiene las pestañas más largas y hermosas que vi en mi vida, igual que su hermanita”. En tanto, la modelo detalló que la bebé pesó 3 kilos y 120 gramos y midió 50 centímetros.

Tamara Bella anunció el nacimiento de su hija Bruna

La actriz pidió el apoyo de sus seguidores. “Sus ojos son del color del cielo y su piel tiene un perfumito que me da paz. Pero tengo que contarles también que estoy muy angustiada porque Bruna está en terapia y necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante. Se ahogó y no podía respirar”, relató.

Y cerró: “Es una guerrera por naturaleza y es por eso que va a salir adelante”. En tanto, compartió una imagen en la cama del hospital en sus stories de Instagram, en la que advirtió: “Salió todo bien”, además de videos de la pequeña junto a su abuela, mientras trataba de dormirla.

Tamara Bella compartió las primeras imágenes de su segunda hija

Un difícil momento

Tamara Bella afrontaba una difícil situación, debido a los problemas financieros que la rodearon y a la perimetral demandada contra su expareja, Pablo Vázquez Kunz, quien según su relato “se esfumó” tras recibir una denuncia por violencia de género.

El fuerte testimonio de Ivana Medail, la anterior pareja del ex de Tamara Bella: “Tiene tres perimetrales”

“Mi límite es que haya permitido varias situaciones con mi hija y con la que llevo adentro del vientre. Me machaqué muchísimo y me sentí culpable porque naturalicé cosas muy feas y le di este ejemplo a mi hija”, expresó la modelo semanas atrás, acerca del maltrato que contó que recibió por parte de su expareja. Y agregó: “Es muy difícil todo esto porque vos creés que sos la culpable, que vos sos el problema”.

El 8 de marzo pasado, en el Día de la Mujer, Bella le dedicó un emotivo posteo a su hija Bruna, antes de que naciera. “Bebita, te prometo que mamá va a hacer todo y más para que seas feliz”, comenzó. “Para demostrarte que el mundo puede ser distinto, que ya no habrá guerras ni batallas, que el sol siempre saldrá, que después de las tormentas siempre llegará la calma. Hasta incluso pueden formarse hermosos arcoíris que colorearemos juntas, dejando colores por toda la casa”, continuó, junto a la captura de una ecografía de la pequeña.