Quiso llamar la atención de Messi y logró que estallara de risa: “Papá mirame”

Desde que Lionel Messi puso un pie en China, los asiáticos quedaron obnubilados por la presencia del astro argentino. Con miles de pancartas y hasta vigilia en el hotel donde está la selección argentina, los fanáticos están atentos a los movimientos del rosarino, quien este viernes fue, nuevamente, la figura de la albiceleste en la victoria por 2-0 ante Australia, en el marco de un amistoso donde él se hizo presente con un golazo en el amanecer del mismo.

En la previa al partido, la delegación llegó en un micro al Workers’ Stadium y para sorpresa de los jugadores, un gran número de personas estuvieron con su celular en mano sacando fotos e intentando capturar la mirada de Lionel, quien se sorprendió por el ingenio de varios hinchas.

La foto actual de Carlos Bilardo que llenó de nostalgia a los fanáticos del fútbol

Uno de ellos decidió, mediante una pancarta, buscar el contacto directo con el astro argentino al preparar una imagen de su hijo Mateo, con la camiseta del FC Barcelona y la leyenda: “Papá, mírame”. Esta creación, que se viralizó en la cuenta de Twitter de @M30Xtra no solo provocó que el delantero de 35 años lance una carcajada en su asiento del micro, sino que también Marcos Acuña y Germán Pezzella, quienes estaban en la misma fila que daba contra la ventana, lo siguieron con una mueca de aceptación.

La cara de Mateo, su hijo, el motivo por el cual sonrió Messi desde el micro

Como todo contenido que incluye a Messi, la viralización dio la vuelta al mundo y los usuarios se expresaron al respecto sobre el ingenio de esta persona para capturar la atención de Messi: “Te amo, Leo”; “Sos el mejor de todos los tiempos”; “El deseo de todo futbolero” y “No cualquiera le saca una sonrisa así a Leo”, fueron las menciones más destacadas del posteo.

Messi volvió a referirse a la posibilidad de jugar el próximo Mundial

Otra gran actuación de Lionel Messi fue la noticia del día. Con un gol a los 2 minutos de comenzado el encuentro ante Australia, el astro argentino levantó al público de China y recibió una gran ovación. Tras la finalización del amistoso, el próximo jugador del Inter Miami dejó sus sensaciones y volvió a referirse a la posibilidad que juegue el próximo Mundial.

Anto Roccuzzo compartió una foto de la intimidad de su hogar durante el partido de Argentina-Australia

Hay que pensar en lo que se viene. Empieza un ciclo nuevo más allá de lo que conseguimos. Lamentablemente, no nos podemos quedar con eso que logramos”, explicó la figura del partido en diálogo con TyC Sports.

Lionel Messi anota el primer gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Australia en un partido amistoso, el jueves 15 de junio de 2023, en Beijing. (AP Foto/Mark Schiefelbein)

Por último, sin dar precisiones de lo que será su carrera a futuro, Messi esbozó una respuesta original y sincera ante la pregunta sobre su llegada a Estados Unidos: “Tengo ganas de irme de vacaciones y después vemos”, dijo.

Santi Maratea recordó el beso que se dio con Lali Espósito y descubrió un detalle: “Es una señal”

En referencia al tema de la Copa del Mundo, su compañero, Emiliano “Dibu” Martínez, expresó que es una decisión personal de cada uno y que ellos -por los jugadores- están esperanzados de que siga: “Son decisiones personales. ¿Qué más le podemos decir? Como está jugando no queremos que se vaya nunca. Es un placer verlo jugar y te das cuenta de que está en otro nivel”, finalizó.