Mostró el antes y después de los arreglos que hizo en la casa de sus padres y causó revuelo

Clea Amaral es una creadora de contenido que desde Brasil se encarga de compartir tips de decoración con bajo presupuesto a sus seguidores. Pero, en esta ocasión se hizo viral un proyecto de gran significado para la influencer, con el que buscaba expresar su agradecimiento a sus padres por todo lo que hicieron a lo largo de su vida.

Un ave impactó contra un avión, se metió en la cabina y el piloto descolocó a todos con lo que hizo

Con un gran esfuerzo y dedicación, decidió emprender una labor llena de cariño y gratitud. El objetivo fue transmitir el amor hacia sus padres, por eso con ingenio y creatividad, ideó un proyecto único para honrarlos de una manera inolvidable: darles una casa.

En un video de TikTok, expuso el proceso de construcción del hogar de sus progenitores y arregló la casa en la que vivía con sus hijos. En principio, comenzó a remodelarla, y a la vez invitó a seguir el proceso a sus seguidores.

Acompáñame a transformar la casa de mis padres, la casa donde crecí, donde guardo mis mejores recuerdos de infancia y en la que viven mis hijos. La casa donde aprendí de los mejores y que me hizo lo que soy”, escribió.

Encontraron los restos del bañista ruso en el estómago del tiburón tigre que lo atacó en Egipto

En los videos mostró cómo lavó las paredes, reparó las grietas, pintó las escaleras y las puertas, entre otros procesos, dejándola como una hermosa vivienda. En TikTok, contó todo el proceso en tres partes que rápidamente se hicieron virales porque sus seguidores elogiaron el trabajo y el amor que puso en ello.

En las historias de TikTok, expuso el proceso de construcción del hogar de sus progenitores (Foto: Tik Tok @cleea_amaral)

“Mujer, ¡fue hermoso! Cada rincón, cada detalle”, “¡Felicidades, quedó hermoso!”; “Fue perfecto, cariño ¡arriba también fue genial” y “Es muy hermoso, cuando tenga condiciones, también reformaré la casa de mis padres”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron. Incluso algunos seguidores se percataron de que el trabajo lo realizó en tacos,

Luego, publicó un cuarto video en el que mostró cómo reconstruyó la cocina.

Por último Amaral recordó a sus seguidores lo importante que es honrar a sus padres y dejó una enseñanza. “No hay que esperar que alguien nos dé el mundo, hay que salir a conquistarlo, las mujeres somos fuertes y podemos hacerlo. Sí, podemos hacerlo”.