Mariano de la Canal apuntó contra Kenny Palacios y desató una nueva pelea: “No se la va a bancar”

Kenny Palacios, el mejor amigo, y Mariano de la Canal, el “fan”. Dos personalidades muy distintas unidas por su relación con la Wanda Nara. Los escándalos los tocan de cerca y ellos no dudan en responder, aunque esta vez son los protagonistas. El martes, el estilista estuvo en LAM (América) y tuvo un mano a mano con Ángel De Brito y las angelitas, y le preguntaron, entre otras cosas, qué tan amigo es de Mariano y su respuesta fue contundente.

La espectacular camioneta que Wanda Nara y Mauro Icardi le regalaron a Kennys Palacios por su cumpleaños

“Éramos muy amigos”, lanzó Kenny, y continuó: “Después tuvimos una pequeña pelea”. En cuanto a los motivos, sostuvo que tenía que ver con “comentarios que tiraba”, puesto que aseguró que Mariano se iba “mucho” de boca. Al escucharlo, el conductor le dijo que hicieron un móvil con de la Canal, y durante los siguientes minutos se encontró con las opiniones que su “examigo” tenía sobre él, donde no faltaron los palitos y las indirectas.

Kenny Palacios, estilista e íntimo amigo de Wanda Nara

“¿Cómo llegó Kennys a la vida de Wanda Nara?”, le preguntó el cronista de LAM a Mariano de la Canal y es que, desde hace un par de años, ambos se muestran juntos constantemente, ya sea en viajes, eventos o en alguna reunión familiar. “Hace muchos años fue eso. Yo antes era muy, muy muy amigo de Kennys. De hecho, él fue quien me presentó a Wanda para ir y ser su fan en 2011″, sostuvo el mediático.

El baile viral de Graciela Alfano que generó la reacción de la China Suárez: “Qué mujer”

En cuanto a cómo empezó la relación entre la empresaria y el estilista, comentó: “Creo que Kennys primero estaba con Zaira y Wanda se lo robó. Así fue ahora que me acuerdo”. A partir de ahí, comenzó un contundente descargo de su parte: “El otro día vi en la televisión que Kennys dijo que yo soy un invento de él y ¡No amor!”.

“Pero fue idea de él que vos estés como fan de Wanda”, le remarcó el cronista, remitiéndose a lo que dijo apenas segundos antes. “A ver, Wanda quería un fan, es verdad. Ella y Kenny me convocaron para que sea yo. Al principio no me animaba porque no entendía que querían y después dije ‘ya fue, lo hago’. Pero, mirá, 12 años después sigo trabajando, estoy todos los días en eltrece, haciendo temporadas de teatro, así que les agradezco a los dos, pero también a mi caminito lo hice solo, así que no le puedo agradecer todo a la vida”.

¿Hubo hackeo? La irónica pregunta de Pampita a Kennys Palacios sobre el posteo de Wanda Nara contra la China Suárez

Ante esto, le preguntaron si le molestaba que Palacios se atribuyera su éxito. “Él es Kenny y yo soy Kenny-vel”. En cuanto a la inminente participación del estilista en la nueva temporada de Bailando por un sueño, tras primero recordar que él anteriormente ya estuvo, expresó: “Le deseo lo mejor, ojalá le vaya bien. Él siempre quiso estar ahí, está bueno que la gente cumpla su sueño y que pueda lograrlo. Seguramente voy a ir a verlo”.

Sin embargo, recalcó que no le tiene mucha fe como participante y que incluso piensa que el suyo puede ser uno de los primeros casos de renuncia. “Creo que Kenny, por como lo conozco y por su forma de ser que es calentón, no se la va a bancar. El Bailando es fuerte y capaz, termina llorando, como yo, pero él de verdad”.

“Aparte hay que entrenar y yo no sé si él tiene tiempo porque está siempre con el secador en la mano”, concluyó Mariano sin filtro. Por su parte, tras la vuelta al estudio y después de escuchar a de la Canal expresarse en su contra, Palacios se limitó a decir: “Lo voy a invitar para que haga de fan mío también”.

Mariano de la Canal apuntó contra Kenny Palacios y desató una nueva pelea: “No se la va a bancar”
Estas leyendo: la nacion