Los mejores memes por el debut de Alejandro Garnacho en la selección argentina

El futbolista, Alejandro Garnacho, debutó este jueves con la camiseta de la selección argentina, pese a haber nacido en España, en un partido amistoso contra Australia que arrojó como ganador al último campeón del mundo. El delantero, de 18 años, ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo, y en su primera intervención, le dio un pase de balón al capitán, Lionel Messi. Sindicado como una de las promesas del fútbol, la presencia del jugador nacido en Madrid entusiasmó a sus seguidores en las redes sociales, donde se expresaron en relación a su primer partido con La Scaloneta.

Al margen de sus movimientos futbolísticos, algunos detalles del debut llamaron la atención de los tuiteros, quienes destacaron las particularidades que formaron parte de su bautismo con La Albiceleste. En primera medida, un fanático resaltó que “el debut de Garnacho en la selección mayor fue con su nombre en chino”, ya que todas las camisetas del equipo nacional tenían la denominación de sus jugadores escritas en dicho idioma.

Toti Pasman destrozó a Lionel Messi y los fans lo liquidaron en las redes: “No le creo nada”

Asimismo, los hinchas de Boca Juniors y River Plate celebraron la presunta afición de Garnacho por sus respectivos equipos, un dato que todavía es un misterio y, por lo cual, los fanáticos se permiten jugar con la idea. A la vez, otro usuario indicó: “Amigo, imaginate debutar a los 18 años en una selección que no es de tu país, que encima es campeona del mundo, Y ESTÁ EL MISMÍSIMO LIONEL MESSI; Garnacho se fue a la casa, se largó a llorar y yo le creo”.

Por su lado, a través de su cuenta de Instagram, el papá del joven jugador lo felicitó por el logro con un emotivo mensaje: “Hijo, tú mejor que nadie sabes que los sueños se cumplen, y también sabes que la vida no le regala nada a nadie, y el esfuerzo que han hecho tu y tu hermano sobre todos nosotros, hace que la vida nos devuelva todo lo que te estás ganando, a base de al única pócima mágica que hay en la vida: esfuerzo. Nosotros sabemos que es eso”.

En el mismo sentido, se expresó la novia de Garnacho, Eva García, quien se sacó una foto con una remera argentina, y escribió: “Vamos mi amor”. En tanto, sus compañeros de equipo, Dibu Martínez y Leandro Paredes, también felicitaron a Alejandro en Instagram.

El arquero, además, habló sobre el futbolista de los Diablos Rojos después del partido, y lo definió como “una pequeña estrella”. “Es un chico muy humilde: vino, trabaja, no es de hablar mucho, entra con muchas ganas de jugar. Ojalá, nosotros lo ayudemos a amoldarlo, y que nos dé muchísimo como nos dio Angelito Di María”.

Oscar Ruggeri contó una infidencia sobre los jugadores de la selección argentina

Mientras tanto, el entrenador de la selección argentina admitió su alegría por el debut de Garnacho con la selección argentina: “Hay que ir paso a paso, le dimos los minutos para que se vaya encontrando, no debemos apresurarnos, hay jugadores de nivel también que hoy hay entrado. Pero estamos ilusionados como todo el resto. La idea es darle minutos a todos los chicos y que se vayan acoplando, sin olvidarnos de los que están”.

Los memes por Alejandro GarnachoLos memes por Alejandro GarnachoLos memes por Alejandro GarnachoLos memes por Alejandro GarnachoLos memes por Alejandro GarnachoLos memes por Alejandro GarnachoLos memes por Alejandro GarnachoLos memes por Alejandro GarnachoLos memes por Alejandro GarnachoLos memes por Alejandro GarnachoLos memes por Alejandro GarnachoLos memes por Alejandro Garnacho