Los 8 escalones de los 3 millones: Pampita contestó bien una pregunta gracias a un curioso dato de su hijo

Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) es un juego tan divertido que hasta los mismos panelistas muchas veces se animan a contestar las preguntas que hace el conductor Guido Kaczka durante la primera parte del programa. Carolina “Pampita” Ardohain respondió una muy complicada luego de que el participante respondiera incorrectamente y dejó sin palabras a todos.

“¡Vino igual!”: rompió la cábala pero ganó los 9 millones y va por el récord absoluto en Los 8 escalones

Semana a semana, decenas de participantes se presentan al juego más popular de la televisión argentina para intentar llevarse los tres millones de pesos y es tal el éxito de esta competencia que los mismos panelistas juegan desde sus lugares.

En el programa de este miércoles, Guido Kaczka le preguntó a Ion, profesor de Geografía: “El próximo año considerado bisiesto será el 2025, por lo que tendrá 366 días en total. ¿Lo que digo es verdadero o es falso?”. El participante señaló que se trataba de una afirmación verdadera, pero era incorrecto.

En ese momento, la modelo tomó el micrófono y manifestó por qué sabía la respuesta. “Claro, el próximo año se festeja el 29 de febrero, lo sé porque mi hijo Bauti justo nació ese día, así que cumple muy pocas veces, muchas menos que todo el resto”, señaló. Cada uno de los participantes cuenta con su sabiduría y experiencias para afrontar cada uno de los escalones hasta llegar a la gran final.

Teresa Calandra se tentó al aire en Los 8 escalones por una pregunta sobre Luis Miguel: “Es muy fuerte esto”

En este capítulo, Ion, de Cañuelas, no pudo cumplir el sueño de su esposa de viajar por Argentina en un motorhome. Quienes lograron llegar a la gran final fueron Bárbara, dueña de un centro de depilación, y Julián, un cirujano cuyo gusto principal en la profesión son las operaciones de hígado.

Finalmente, el que se quedó con los tres millones de pesos fue el profesional de la medicina que logró las luces verdes necesarias para sacar diferencia ante su adversaria.

Un participante contó por qué se compró un coche fúnebre y dejó a Guido Kaczka sin palabras

El programa no son solo preguntas y respuestas, sino que también se conocen impresionantes historias de los participantes y para qué utilizarían el premio. Este martes, Fabrizio sorprendió a todos, especialmente a Guido Kaczka, cuando contó que se había comprado un coche fúnebre.

Es bailarina, fue a Los 8 escalones y dejó sin palabras a Guido Kaczka al contarle con quién se casó

El joven de Lomas del Mirador quedó en uno de los escalones junto a Maia para ser salvado, ya que no habían contestado bien las preguntas. El empleado de una empresa de limpieza familiar fue presentado por el conductor que se topó con una información que lo dejó boquiabierto.

“Su sueño era tener un coche fúnebre”, leyó Guido y preguntó: “¿Fúnebre?”. Con una sonrisa, el participante asintió con la cabeza. “Así es Guido, me lo compré hace dos años ya”.

Roberto Moldavsky, panelista invitado de la noche, tomó la palabra. “¿Vos salís de joda con tus amigos y alguno va atrás descansando?”, preguntó y Fabrizio le respondió que sí.

La plata del juego, si lo ganaba, era para ayudar a su abuela Margarita en un tratamiento contra la enfermedad terminal que padece porque los remedios son muy costosos. “Nos llevamos muy bien. Básicamente, me crió de chico”, explicó.

Por último, Guido Kaczka le preguntó por el insólito club de coches fúnebres. Fabrizio explicó que se juntaban más que nada para fechas especiales como Halloween. “No, buenísimo”, acotó Maru Botana, otra de las panelistas invitadas para este programa.