La salida nocturna de Rusherking y Mar Lucas, “la doble” de la China Suárez, que alimentó los rumores de romance

A dos meses de su separación de María Eugenia “La China” Suárez, Thomas Nicolás Tobar -alias Rusherking– se mostró muy cerca de una morocha, a quien muchos consideran “la doble” de su ex, la española María Lucas Vilar. Luego de que la cuenta de Twitter de El ejército de LAM compartiera una imagen de ellos en la recepción de un hotel de España, los jóvenes compartieron una salida nocturna, pero, esta vez, fue el propio cantante el que publicó la foto en su cuenta de Instagram, lo que alimentó otra vez los rumores de romance entre ellos.

Rusherking reveló cómo fue volver a trabajar con María Becerra y explicó qué pasó con el final de su relación

Así como el inicio del noviazgo de La China y Rusherking tomó desprevenido a más de uno, su abrupta separación causó el mismo efecto. Si bien muchos dudaron al principio de la veracidad de la relación, ellos le hicieron oídos sordos a los dimes y diretes e hicieron una apuesta tanto a nivel personal, como laboral: desde viajes a Qatar, España y Nueva York, y presentación formal con los tres hijos de ella Rufina, Magnolia y Amancio, hasta una colaboración musical con videoclip incluido.

La China Suárez y Rusherking confirmaron su separación en abril, tras 10 meses de noviazgo

Pero en abril, tras 10 meses juntos, y después de una ola de rumores de una posible crisis, ellos mismos confirmaron en sus redes que la historia entre ellos se terminó. Sin embargo, y luego de que algunos especularan sobre un posible acercamiento entre Rusher y su ex María Becerra, finalmente su nueva conquista sería la modelo y cantante Mar Lucas Vilar, quien curiosamente tiene un considerable parecido físico con la ex Casi Ángeles.

Aseguran que la China Suárez y Lauty Gram compartieron la misma habitación de hotel: hay fotos que probarían su encuentro

En las últimas horas, el intérprete de “Perfecta” compartió con sus 4 millones de seguidores una foto de su salida nocturna en España, pero lo que más llamó la atención fue que posó con vaso en mano junto a Rych, parte de la banda 3AM y justamente con Mar Vilar, quien lució una amplia sonrisa. Incluso además de fotografiarse juntos, los etiquetó en la publicación, lo que intensificó los rumores que apuntan al surgimiento de un nuevo romance.

Rusherking compartió en sus redes una foto junto a Mar Lucas

La influencer, por su parte, también compartió la historia en sus redes y la musicalizó con “Los del espacio”, el nuevo tema que sacó Rusherking precisamente con su exnovia María Becerra y sus amigos de la música urbana, Emilia Mernes, Tiago PZK, Duki, FMK, Lit Killah y Big One. Si bien ninguno de los protagonistas confirmó cuál es el estado de la relación, los indicios de que entre ellos hay algo más que solo “buena onda”, van en aumento.

Quién es Mar Lucas Vilar, la influencer que es muy parecida a la China Suárez

Mar Lucas Vilar tiene una presencia considerable en las redes sociales: más de 2 millones de seguidores en Instagram y casi 15 millones en TikTok. Es modelo, cantante e influencer y supo causar revuelo mediático por su relación con el músico Naim Darrechi, de quien se separó en 2021 y también se la vinculó sentimentalmente con Vinicius Jr, jugador del Real Madrid, aunque ninguno de los dos lo confirmó.

Mar Lucas es una modelo, cantante e influencer española

La joven tiene 20 años, y nació en Sitges, una localidad cercana a Barcelona, ciudad donde vive actualmente, aunque suele ir a diario a Madrid – donde se encontró con Ruskerking – por cuestiones laborales. Asimismo, en 2020 sacó su primer libro titulado, Que nada te frene y según la prensa española, es considerada una de las personas más influyentes dentro de su generación.