La íntima revelación de Juana Repetto al hablar sobre sexualidad y maternidad: “Se prende nuevamente el bichito”

Desde que fue madre por primera vez seis años atrás, Juana Repetto comenzó a dedicar sus redes sociales a hablar, aconsejar y debatir sobre diversos aspectos y facetas que atraviesan la maternidad. Desde tips al momento de organizar fiestas infantiles hasta compartir sus experiencias personales con temas considerados “tabú”, la hija de Nicolás Repetto no deja ninguna temática afuera. Así lo hizo en las últimas horas, cuando habló de cómo es su vida sexual con Sebastián Graviotto, su marido desde noviembre del 2020, ahora que se encuentran en plena crianza de dos niños.

Juana Repetto está en pareja con Sebastián Graviotto, con quien se casó por civil en el 2020

En el 2016, Juana Repetto fue madre de Toribio, su primer hijo. Un par de años más tarde, a la familia que decidió construir por su cuenta se sumó Sebastián Graviotto, a quien había conocido en una fiesta en el 2010, pero con quien recién comenzó una relación formal en el 2018. Un año después de su casamiento por civil -el cual tuvo lugar en noviembre del 2020-, el clan se agrandó aún más con el nacimiento de Belisario, fruto de su relación.

La cruda visión de Juana Repetto sobre un aspecto de la maternidad: “Estoy harta”

El nacimiento de su primer hijo juntos y la crianza tanto del recién llegado como la de Toro implicó una transformación enorme en la vida de ambos. Aunque los niños llenaron de felicidad sus vidas, Repetto y Graviotto debieron aprender a sortear una serie de desafíos que acompañan la paternidad. Uno de ellos, que afecta a muchas parejas con niños pequeños, es la sexualidad.

Juana Repetto junto a sus dos hijos, Toribio y Belisario (Foto Instagram @juanarepettook)

En las últimas horas y a apenas unos días de haber protagonizado una gran fiesta de casamiento para celebrar el amor que la unió al sobrino de Guido Süller tres años atrás, la actriz abrió un espacio de debate en sus redes sociales y, en diálogo con los usuarios de Instagram, se refirió a lo difícil que puede ser mantener viva la pasión dentro del vínculo cuando la atención tanto suya como de su marido está puesta casi al 100% en la vida familiar.

Juana Repetto superó un temor que siempre tuvo y lo celebró en sus redes: “Me daba pánico”

“Las relaciones en puerperio, parejas, amigas, muy difícil… Estoy estancada, solo soy mamá”, le escribió una de sus seguidoras. A modo de respuesta, Juana admitió: “Es mi primer puerperio en pareja y la verdad es que es difícil. Una tiene la líbido en los chicos, estás agotada, dormís mal y el poco tiempo que tenés lo querés usar para vos (dígase, bañarse)”.

La revelación de Juana Repetto al hablar sobre sexualidad y maternidad

Y agregó: “Ni hablar si tenemos más de un hijo. Hay que hacerle saber al otro lo que te está pasando y en algún momento se te prende nuevamente el bichito (o no, pero en general por lo que oigo y me comparten sí)”. Finalmente, aconsejó que la clave es tener “paciencia, amor, empatía y diálogo”.

Una influcencer asegura que Juana Repetto protagonizó un escándalo en un sanatorio: “Rompió la barrera”

Meses atrás y refiriéndose al mismo tema, la hija de Reina Reech reveló cómo hacen con el ex Gran Hermano para tener relaciones sexuales “teniendo niños pequeños”, consulta que también recibió de parte de uno de sus 1.6 millones de seguidores de Instagram. En su momento y con total transparencia, detalló: “En el baño, en el vestidor, en el cuarto de los niños si están en tu cama, en el living… En cualquier lugar en donde no estén ellos”.