La inesperada reacción de Wanda Nara cuando un participante de Masterchef le preguntó por su matrimonio

Tras lograr atravesar la que quizás fue la crisis más grande de su matrimonio y un par de semanas después de celebrar su décimo aniversario de casada, Wanda Nara está nuevamente reconciliada con Mauro Icardi, quien recientemente viajó desde Estambul hasta la Argentina para visitarla en compañía de las hijas que tuvieron en común, Isabella y Francesca. En el medio de lo que parece una etapa de paz, la conductora tuvo una extraña reacción cuando un participante de MasterChef (Telefe) le preguntó sobre su vida de casada.

Luego del escandaloso comienzo de su relación diez años atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi lograron mantenerse alejados de todo tipo de conflicto mediático y polémicas mientras continuaban con su lujosa vida en Europa. Sin embargo, a finales del 2021 la situación cambió cuando la mediática expuso una infidelidad de su marido a través de sus redes sociales, desatando una crisis que se extendió a lo largo de varios meses y que, a casi dos años del estallido, sigue resurgiendo.

El guiño de Wanda Nara a Maxi López luego de ver a su hijo Valentino jugar en River

A partir del momento en el que un sábado de octubre por la tarde, Wanda Nara apuntó contra una tercera en discordia -la que, más tarde, se supo que era Eugenia “la China” Suárez- por “cargarse otra familia” al involucrarse con su marido, las constantes crisis de la pareja se volvieron un tema de debate no solo en los medios sino también en las redes sociales.

Wanda Nara y Mauro Icardi con Isabella y Francesca, las hijas que tuvieron juntos

Pero, al parecer, las constantes crisis, cruces, indirectas, peleas, reconciliaciones, amenazas de divorcio y versiones cruzadas que envolvieron a la empresaria y al mediocampista a lo largo de finales del 2021, todo el 2022 y lo que va el 2023, pasaron desapercibidos para Rodrigo, uno de los participantes de MasterChef, quien le hizo una aparentemente inocente pregunta en el marco de un desafío de repostería.

La salida VIP de Wanda Nara y Mauro Icardi que selló su reconciliación: reservaron una sala de cine para ellos solos

En la noche del miércoles, quienes quedan en la competencia de cocina luchando por el codiciado premio de $10.000.000, se dirigieron a sus respectivas estaciones, en donde fueron recibidos con enormes cajas rosas decoradas con un moño rojo y el logo del programa.

Antes de abrirlas, la flamante conductora preguntó: “¿Qué puede haber ahí adentro?”, dirigiéndose de manera directa al bioquímico y cocinero amateur Rodrigo Salcedo. “Yo soy medio sentimental, pienso que puede haber una notita, algo lindo me gustaría que haya, pero pienso que puede haber una torta de casamiento”, replicó.

Rodrigo Salcedo, el bioquímico y cocinero amateur que desconcertó a Wanda Nara en MasterChef

Curiosa ante dicha conclusión, la empresaria quiso saber si a él le gustaría casarse y, con el sentido del humor que dejó traslucir a lo largo de toda la competencia, el bioquímico disparó: “Creo que no, no sé. ¿Vos que estás casada, está bueno?”.

Mariano de la Canal apuntó contra Kennys Palacios y desató una nueva pelea: “No se la va a bancar”

La mayor de las hermanas Nara fue tomada completamente por sorpresa por ese comentario y no pudo evitar soltar una carcajada tras la que, tapándose la boca, se dio vuelta para mirar al panel de jueces conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, quienes también la miraban con los ojos abiertos de par en par. “Es buena esa pregunta”, admitió, divertido, el pastelero.

Wanda Nara con el jurado de MasterChef, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Sin más comentarios, la conductora continuó con la velada y le indicó a los jugadores que abrieran las cajas, en donde se encontraron todos los ingredientes necesarios para enfrentar la prueba del día. La misma se enfocó en la pastelería, área propia de Betular, quien los desafió a preparar cuatro cookies (galletitas) diferentes, cada una decorada a su manera siguiendo sus propias recetas.