El horóscopo de Niño Prodigio para la semana del 25 al 29 de septiembre

El astrólogo Víctor Florencio, mejor conocido como Niño Prodigio, dio los horóscopos para la semana del 25 al 29 de septiembre a través de su página web oficial. Desde primera hora, anunció qué traerán los astros para cada miembro de la rueda zodiacal. Advirtió que, a nivel general, serán días claves para avanzar en diferentes aspectos.

Cómo es el suntuoso departamento valuado en 5 millones de dólares que Elton John puso en venta en Atlanta

Aries

Mantén la calma ante cualquier cosa que te suceda, no te permitas enloquecer porque las consecuencias a largo plazo serán negativas. Es probable que haya varias cosas que te alteren en los próximos días, pero sé paciente.

Tauro

Es tiempo de que atiendas algunos asuntos pendientes del pasado. Ya es hora de que superes lo que pasó y que te abras paso a nuevos caminos. Rodéate de quienes te acepten tal como eres y bríndales la misma complicidad.

Géminis

Esta semana sentirás que tus esperanzas en el futuro se renuevan. A pesar de que en días pasados no estabas del todo motivado, te enfocarás en tus proyecciones y metas. No dudes en pedir ayuda si lo consideras necesario.

Los horóscopos de Niño Prodigio para la semana

Cáncer

Los astros te dicen que es probable que comiences un trabajo nuevo o que asumas más responsabilidades en el que ya tienes. Por otro lado, no desatiendas tu hogar por concentrarte demasiado en tu carrera laboral.

Leo

Si tenías planes de hacer un viaje, este es el instante perfecto para que lo hagas. Tendrás en la mira varios países, pero ve por solo uno a la vez. En cuanto a los estudios, querrás entrar a nuevos cursos para expandir tus conocimientos.

Virgo

Te adentrarás en lecturas y enseñanzas relacionadas con la psicología profunda o las ciencias ocultas, dos ramas que comenzarán a llamar mucho tu atención. Estarás un poco estresado con el trabajo, trata de hacer actividades que te relajen.

Se endeudó en Miami por un error común para los recién llegados y da las claves para evitarlo

Libra

La recomendación para esta semana es que reflexiones si realmente quieres continuar con esa relación, ya sea amorosa o de negocios. Evalúa todos los pros y los contras, y déjate guiar tanto por tu mente como por tu corazón.

Escorpio

Se impone que cuides un poco más tu salud y que en estos días te inscribas a un gimnasio. También busca a un profesional de la alimentación para que te recomiende qué comer para tener más energía y para estar saludable en general.

Sagitario

Disfruta de los momentos divertidos como te gustan, solo trata de no querer llamar siempre la atención. No todo debe girar en torno a ti, el día que lo comprendas verás la diferencia. Habrá problemas entre varios miembros de tu familia.

Capricornio

Es esencial que encuentres un equilibrio entre la vida familiar y el trabajo. Permítete pasar más tiempo al lado de tus seres queridos, cuando lo hagas te darás cuenta de que no es necesario que te pierdas de momentos importantes por atender un empleo.

Niño Prodigio dio los horóscopos de la semana

Acuario

Tendrás la oportunidad de compartir tus ideas y actividades con gente que tiene los mismos intereses que tú. Tus directivos quedarán encantados con lo que dices, así que asegúrate de aprovechar al máximo ese momento.

Piscis

Estás en la época perfecta para planificar cómo invertir un dinero que te llegó inesperadamente. No te lo gastes de inmediato, en su lugar, intenta duplicarlo. Por otro lado, préstale atención al acomodo de tu hogar, permite que la energía positiva fluya.