Día del Padre: todos los descuentos para comprar el regalo

El Día del Padre es este domingo 18 de junio en la Argentina. Se trata de una fecha especial en el que muchos quieren agasajar a sus seres queridos. En este contexto, para hacer frente a los aumentos de precios, muchos están pendientes de las ofertas y promociones que existen, de modo tal de poder hacer rendir su dinero al máximo.

¿El aguinaldo se paga en junio o julio?

Ya sea para ropa o productos electrónicos, distintos bancos, billeteras virtuales, marketplace y tarjetas de beneficios lanzaron descuentos para incentivar las ventas.

Existen varias promos para el Día del Padre

Descuentos, cuotas y topes de reintegro para el Día del Padre 2023

Si bien la mayoría de los comercios y entidades financieras ofrecen descuentos a sus clientes, a continuación, un listado seleccionado de algunas de las promos que se pueden aprovechar para hacer compras del Día del Padre:

De cuánto fue la inflación de mayo 2023

  • Banco Nación: del 10 al 18 de junio hay un 30 por ciento de descuento y hasta seis cuotas sin interés en comercios adheridos y shoppings seleccionados. El tope de reintegro es de $4000 por compra y aplica si se abona con tarjetas de crédito Visa y Mastercard; y débito, Mastercard débito y Maestro Débito Jubilados. Además, se puede combinar con 20 por ciento de descuento adicional con MODO.
  • Banco Provincia: tiene un 30 por ciento de descuento y hasta cuatro cuotas sin interés el sábado 17 de junio pagando con tarjetas de crédito emitidas por este banco en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, perfumerías, farmacias y librerías de texto. El beneficio tiene un tope de $5000 por transacción.
  • Provincia Compras: ofrece 24 cuotas sin interés en juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, durante todo el mes. También brinda 9 cuotas sin interés en electro, tecnología, hogar y deco.
  • Banco Ciudad: ofrece un 20 por ciento de descuento por cliente en tiendas online adheridas hasta el 18 de junio. El top de reintegro es de 2000 pesos y hay que abonar tarjetas de crédito y débito de Banco Ciudad a través de la aplicación MODO o App Mobile del Ciudad.
  • MODO: del 9 al 18 de junio, la billetera virtual de los bancos brinda hasta un 20 por ciento de reintegro con tarjetas de crédito, débito y prepagas en tiendas online adheridas. El tope es de $2000 por banco y el beneficio es acumulable con otras promociones.

Cuánto aumentan las prepagas en julio 2023

  • Club La Nación: brinda hasta un 35 por ciento de descuento en locales adheridos de moda, tecnología y vinotecas, entre otros.
  • Naranja X: brinda un 25 por ciento de descuento y tres cuotas sin interés en indumentaria de locales adheridos, sin tope de reintegro, hasta el 18 de junio inclusive. Además, hasta el 30 de junio ofrece seis cuotas sin interés para pasajes nacionales de Aerolíneas Argentinas. También hay 10 cuotas sin interés en perfumerías adheridas y 12 sin interés en electro.
  • Mercado Libre: hay entre un 20 y un 40 por ciento de descuento en celulares, deporte, herramientas, zapatillas, perfume, moda y accesorios. Algunas de estas promos son combinables con cuotas sin interés de los bancos Santander, Macro y Patagonia. Según el regalo elegido, se puede aplicar, además, un cupón extra de 15 por ciento de descuento. Asimismo, algunos productos realizan envíos gratis.