Argentina Game Show Flow 2021: lo que dejó el evento de streamers, videojuegos y esports más importante de la Argentina

La Argentina Game Show Flow 2021 llegó a su fin: te contamos todo lo que se vivió en el evento de videojuegos y esports más importante de la Argentina.

Finalizó la Argentina Game Show Flow 2021: el evento de videojuegos, esports y cosplay más importante de la Argentina llevó a cabo su octava edición en Costa Salguero el pasado fin de semana, con invitados de lujo, importantes competiciones de deportes electrónicos, música, entrevistas y videojuegos de todo tipo para probar de la mano de PlayStationXbox y otras empresas de renombre.

Una de las características más importantes de esta nueva edición de AGS Flow 2021 fue que regresó a la presencialidad, luego de un evento totalmente virtual que se llevó a cabo en una plataforma exclusiva en AGS 2020. Esto permitió que los aficionados de videojuegos puedan reunirse nuevamente para celebrar al medio y todo lo que lo rodea, y en total, asistieron unas 35.000 personas en todo el fin de semana del 10, 11 y 12 de diciembre.

El evento de Argentina Game Show Flow 2021 es un lugar de reunión para los amantes de los videojuegos, la tecnología y los deportes electrónicos. Hay stands para jugar, para escuchar música y para ver competiciones en vivo, pero también para conocer a personalidades del mundo del stream, del cosplay y, por supuesto, de los esports. Entre las personas más destacadas, nos encontramos con Coscu, Frankkaster, Markito Navaja, Magui Sunshine, Nazareno Casero, Luchi Quinteros, Nadya Sonika, Momo, Joaco, Pimpeano, Juanito Say, ZZK, K1ng, Sophie Valentine, Brunenger y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *